Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Consulta también nuestras ofertas en (Facebook y Twitter)CERRAR
¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros a través del SOPORTE ONLINE, estamos a tu disposición (clic aquí)CERRAR

Oferta carnet A de moto en Madrid

(1 Votar)
Oferta carnet A de moto en Madrid
04 Diciembre
2017
Escrito por:
Publicado en: Noticias

OFERTA ESPECIAL PARA EL CARNET A

TARIFAS

Curso completo de lunes a viernes 172,10€

Curso completo de fin de semana 221,70€

RESERVAR

Este Carnet A autoriza la conducción de todo tipo de motocicletas, con el carnet A se acaban las limitaciones de potencia y solo podrán realizarlo aquellos que tengan el carnet de moto A2 con una antigüedad de mínimo 2 años.

Para obtener el Carnet A hay que realizar un curso en autoescuela y NO SE HACE EXAMEN en Tráfico.Carnet a moto

Consiste en un curso teórico-práctico de 9 horas de formación.

MOTOCIRCUITO se encarga de todas las gestiones necesarias.

 

Confía en  – MOTOCIRCUITO – para sacarte tu carnet A1 madrid, 60 años de experiencia nos avalan.

El permiso de conducir de clase A es la licencia de motocicleta más completa, y a la que aspiran la mayoría de motoristas, puesto que autoriza a conducir cualquier moto, sin restricciones respecto a la cilindrada o la potencia. El requisito más importante es estar en posesión del permiso A2 un mínimo de 2 años por lo menos.

A diferencia de los otros permisos, para obtener el permiso A no es necesario superar un examen, sino que bastará acreditar haber completado un curso teórico y otro práctico de manejo de motocicletas.

La normativa de la DGT ha ido cambiando con el paso de los años. Es cierto que, hoy en día, hay un mayor nivel de exigencia para conseguirlo, además de suponer un coste más elevado. carnet a moto

Al contrario que en el pasado, que se podía acceder directamente al carnet de clase A, en la actualidad hay que estar en posesión del A2 un mínimo de dos años para poder sacarse el A. Tras esos dos años hay que realizar unas pruebas específicas para que nos expidan el permiso A. Es decir, habría que pasar de nuevo por la autoescuela y asumir los gastos de formación.

En resumen, para poder acceder al carnet A el aspirante ha de superar un curso de formación teórico y práctico, trazado con la idea de que el motorista adquiera unos conocimientos específicos, así como la concienciación necesaria para circular con motocicletas sin límite de potencia. Tal y como hemos señalado, estos cursos son impartidos por las autoescuelas y, tras la finalización de los mismos, la Jefatura provincial de tráfico expedirá o no el permiso de conducir A, en función del informe de la autoescuela.

Cursos a realizar para la obtención del carnet A de moto

  • Curso teórico: abarca una formación teórica general, además de pautas de sensibilización y concienciación. En definitiva, este curso se centra especialmente en la explicación de los riesgos que implica circular con una moto de gran potencia.
  • Curso práctico: consta de prácticas de conducción en un circuito cerrado y prácticas en carreteras y vías abiertas al tráfico para el carnet a moto
Leído 52 veces Última modificación el Martes, 05 Diciembre 2017 10:51