Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Consulta también nuestras ofertas en (Facebook y Twitter)CERRAR
¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros a través del SOPORTE ONLINE, estamos a tu disposición (clic aquí)CERRAR
Super User

Perfeccionamiento y Conducción Segura

150,00€ RESERVAR

Los cursos de conducción segura están ordenados por niveles:

INICIACIÓN, en circuito cerrado, para aquellos que tengan escasa, o no tan escasa, experiencia en la conducción de motocicletas y quieran mejorar su técnica y aumentar su seguridad en la conducción.

Los contenidos de los cursos de conducción segura son: El equipamiento, tipos de motocicletas, uso correcto de los mandos, la posición en la moto, la mirada anticipada, los factores de riesgos en la conducción por ciudad y carretera, conducción en paralelo, técnicas de frenado en situación normal y de emergencia, toma de curvas… y la solución de todas la dudas e inquietudes que nos planteéis.

Estos cursos de conducción segura se realizarán un domingo al mes de manera intensiva, de 09.00 a 15.00 horas y tienen un coste de 99 euros (I.V.A incluido). Para más info contacta con nosotros.

AVANZADO, en vías abiertas al tráfico, y los objetivos del curso son: Eliminar aquellos errores que estás cometiendo en la conducción de tu moto, aprender a trazar curvas con más rapidez ganando seguridad y confianza y, en definitiva, mejorar tu nivel de conducción.


Descripción

Cursos de conducción segura en MOTOCIRCUITO como servicio extra al carnet de moto. En CarnetMotoEnMadrid queremos ofreceros cursos de conducción segura para que saquéis el máximo rendimiento a vuestra moto y la disfrutéis mucho más.

Los cursos de conducción segura constan de una parte teórica y otra práctica en las que aprenderás las técnicas más importantes para circular en moto por ciudad y carretera de forma más segura, además de obtener importantes consejos y recomendaciones.

Para estos cursos de conducción segura, el alumno debe traer su propia moto, pues se trata de conocer la mejor respuesta de la misma en las diferentes situaciones que trabajaremos, como frenadas de emergencia, toma de curvas, cambios de sentido, giros, equilibrio…

Curso Iniciación a la moto

120,00€ RESERVAR

¿CÓMO, CUÁNDO Y POR CUÁNTO ESTE CURSO?

Estos cursos son personalizados, se contratan cuando el alumno quiera, en horario de tarde de lunes a viernes o bien sábados por la mañana. Son cursos muy completos con parte teórica, de maniobras y de circulación. Los tiempos de cada parte no son cerrados, el profesor los adaptará a las circustancias y características de cada alumno.

Tiene un coste de 120 euros (I.V.A incluido).

ALTERNATIVAS:

También disponemos de cursos intensivos de CIRCUITO CERRADO, bien de 1 hora de duración por 42 euros o de 3 horas para dar en días alternos por 99 euros, que podrás completar, si así lo decides, con una clase de circulación de 45 minutos por 50 euros. (Todos los precios llevan I.V.A incluido)


Descripción

–FASE 1: TEÓRICA

45 minutos de clase teórica donde entenderemos qué supone ir sobre las dos ruedas, conceptos básicos de seguridad vial, equipación… y muy importante, hacernos consientes de que circularemos junto con vehículos de 4 ruedas, TENEMOS QUE HACERNOS VER!

–FASE 2: CIRCUITO CERRADO

1 Hora y media de clase en circuito cerrado para practicar giro, estabilidad, frenada de emergencia, sorteo de obtáculos, velocidad… en definitiva CONTROL DE LA MOTO.

-FASE 3: CIRCULACIÓN

45 Minutos circulando en vías abiertas al tráfico rodado, una primera toma de contacto donde te daremos las claves para circular de manera segura y responsable en lo que nosotros llamamos “LA JUNGLA” dado el intenso tráfico de la capital, que lo hace aún más necesario.

NOTA: Los tiempos de cada fase son orientativos, los profesores los adaptan a las necesidades de cada alumno.

TU CARNET AM AUTOMÁTICO O CON CAMBIOS

¡Es importante que tengas claro qué tipo de ciclomotor quieres conducir!

Si te examinas con un ciclomotor automático solo podrás conducir este tipo de vehículos.

Si te examinas con un ciclomotor de marchas podrás conducir automático y de marchas.

NUESTRAS OFERTAS PARA EL AM

OFERTA CURSO AM AUTOMÁTICO – 150 EUROS – INCLUYE:

Teórico Específico

Psicotécnico

Gestiones

Examen Teórico

1 Clase practica

1 Examen práctico

RESERVAR


OFERTA CURSO AM CON MARCHAS – 165 EUROS – INCLUYE:

Teórico Específico

Psicotécnico

Gestiones

Examen Teórico

1 Clase practica

1 Examen práctico

RESERVAR


 TARIFAS AM:

CICLOMOTOR AUTOMÁTICO (Peugeot Ludix):

Tasa de tráfico: 91,20 Euros

Teórico específico+Gestiones: 50 Euros

Clase maniobras 1 hora: 40 Euros

Clase 1/2 hora calentamiento antes del examen: 35 Euros

Examen: 50 Euros

CICLOMOTOR CON MARCHAS (Derbi Senda):

Tasa de tráfico: 91,20 euros

Teórico Específico+gestiones: 50 Euros

Clase maniobras 1 hora: 45 Euros

pack 3 horas: 120 Euros

Clase 1/2 hora calentamiento antes del examen: 35 Euros

Examen: 50 Euros


El permiso AM permite conducir ciclomotores de dos o tres ruedas así como cuadriciclos ligeros. La edad mínima para obtenerlo será de 15 años. (Puedes hacer el examen teórico, hasta 3 meses antes de cumplir los 15 años. Para el examen práctico, deberás tener 15 años cumplidos). En cualquier caso para llevar pasajero será obligatorio que el vehículo esté homologado para dos plazas y tener 18 años.

                

Para obtener el carnet de ciclomotor se deben realizar dos pruebas:

Examen Teórico Específico de Ciclomotor

Examen Práctico en Circuito Cerrado

Para la preparación del examen teórico, Motocircuito-CarnetMotoEnMadrid, te entregará material de primera y te asesosará en todas tus dudas.

Para la preparación de la prueba práctica en Motocircuito-CarnetMotoEnMadrid, disponemos de un circuito propio junto a la DGT en Móstoles donde incluso podrás realizar una práctica de calentamiento momentos antes del examen. carnet am madrid

Confía en -MOTOCIRCUITO- para sacarte tu carnet AM.

60 años de experiencia nos avalan

 

Página 1 de 3