Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Consulta también nuestras ofertas en (Facebook y Twitter)CERRAR
¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros a través del SOPORTE ONLINE, estamos a tu disposición (clic aquí)CERRAR

Curso Perfeccionamiento y Conducción Segura

(1 Votar)
Curso Perfeccionamiento y Conducción Segura
07 Diciembre
2017
Escrito por:
Publicado en: Noticias

Perfeccionamiento y Conducción Segura

150,00€ RESERVAR

Los cursos de conducción segura están ordenados por niveles:

INICIACIÓN, en circuito cerrado, para aquellos que tengan escasa, o no tan escasa, experiencia en la conducción de motocicletas y quieran mejorar su técnica y aumentar su seguridad en la conducción.

Los contenidos de los cursos de conducción segura son: El equipamiento, tipos de motocicletas, uso correcto de los mandos, la posición en la moto, la mirada anticipada, los factores de riesgos en la conducción por ciudad y carretera, conducción en paralelo, técnicas de frenado en situación normal y de emergencia, toma de curvas… y la solución de todas la dudas e inquietudes que nos planteéis.

Estos cursos de conducción segura se realizarán un domingo al mes de manera intensiva, de 09.00 a 15.00 horas y tienen un coste de 99 euros (I.V.A incluido). Para más info contacta con nosotros.

AVANZADO, en vías abiertas al tráfico, y los objetivos del curso son: Eliminar aquellos errores que estás cometiendo en la conducción de tu moto, aprender a trazar curvas con más rapidez ganando seguridad y confianza y, en definitiva, mejorar tu nivel de conducción.


Descripción

Cursos de conducción segura en MOTOCIRCUITO como servicio extra al carnet de moto. En CarnetMotoEnMadrid queremos ofreceros cursos de conducción segura para que saquéis el máximo rendimiento a vuestra moto y la disfrutéis mucho más.

Los cursos de conducción segura constan de una parte teórica y otra práctica en las que aprenderás las técnicas más importantes para circular en moto por ciudad y carretera de forma más segura, además de obtener importantes consejos y recomendaciones.

Para estos cursos de conducción segura, el alumno debe traer su propia moto, pues se trata de conocer la mejor respuesta de la misma en las diferentes situaciones que trabajaremos, como frenadas de emergencia, toma de curvas, cambios de sentido, giros, equilibrio…

Leído 18 veces Última modificación el Jueves, 07 Diciembre 2017 11:01
Más de esta categoría: « Curso iniciación a la Moto